sólo por hoy

Sólo por hoy, estaré agradecido que tengo suficiente comida y un lugar donde dormir. Si me falta alguno de ellos, pediré ayuda.

Sólo por hoy, pediré a mi Poder Superior que me libre de mi compulsión a la deuda, al gasto compulsivo o de la subremuneración. Estaré dispuesto a hacer lo que haga falta para no endeudarme hoy.

Sólo por hoy, tendré claridad con mi dinero. Voy a mantener mi registro al día de cada céntimo que gano o gasto, sabiendo que la claridad me llevará a la libertad.

Sólo por hoy, aceptaré que no puedo resolver todosmis problemas a la vez. Voy a hacer por lo menos una pequeña acción para mi recuperación.

Sólo por hoy, viviré en este momento, justo aquí y justo ahora. Dejaré a un lado mis miedos al futuro y mis remordimientos del pasado, aceptando exactamente, tal cual, este momento.

Sólo por hoy, recordaré que hay fuentes infinitas de ayuda disponibles para mi. No tengo porque estar solo. Voy a acercarme a otro miembro de DA y encontrar esperanza y aliento para mi situación, aunque parezca desesperanzador este mismo momento.

Sólo por hoy, estaré dispuesto a creer en un Poder Superior a mi mismo, aunque mi entendimento actual de ese poder sea limitado.

Sólo por hoy, enfrentaré mi vida con valor. Con la ayuda de DA y mi Poder Superior, tengo lo que necesito para vivir con lo que, el día de hoy, me ofrece.

Sólo por hoy, voy a dar servicio. Voy a ayudar a otra persona y dejar que alguien me ayude.

Sólo por hoy, dejaré de compararme con los demás. Honraré mis propios dones y experiencias.

Sólo por hoy, tomaré un tiempo para la reflexión, la oración o la meditación. Voy a dejar que esto permita nutrir y reponer mi alma.

Sólo por hoy, estaré agradecido por la abundancia que hay en mi vida. Reconoceré que hay dinero, tiempo y amor suficiente.